Resultados de la jornada 

Después de empezar el año plantando cara a los líderes de la liga (derrota en Madrid con Chamberí por 3-1 y en casa con R.G.C. Covadonga 2-3), el primer equipo se ha encaminado a no bajar posiciones e incluso a optar por escalarlas. El pasado sábado cumplió, no sin esfuerzo y mucho trabajo, con uno de sus objetivos lo que resta de temporada, ganar a un rival directo como Torrejón. 

Crónica del partido (Faro de Vigo) : 

“La visita a Madrid en la jornada 17ª ha deparado otra victoria para el Xuvenil Teis ante el Red Piso C.V. Torrejón. Un triunfo muy trabajado puesto que las viguesas comenzaron perdiendo los dos primeros sets por 25-22 y 25-15. Tras un tercer parcial donde se decidiría si se podía alargar el partido o no, con muchos empates hasta el punto 22, decidieron el set a su favor con un 23-25 que daba la oportunidad a las viguesas de seguir peleando. A partir de ahí la remontada fue clara y los ataques de Sara Urrea, que consiguió 27 puntos, y la aportación de Carla Figueroa (17) hicieron conseguir a las de Teis el cuarto set por 18-25 y la oportunidad de jugar el quinto set.”

Esta jornada recibimos al tercer clasificado, el Cuestapiedra tinerfeño. 

Por otro lado, las categorías inferiores se enfrentan en la batcueva al club voleibol Pontevedra, a excepción del cadete B que juega contra Lugo y el juvenil B contra el Vigo. 

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s