Final con victoria de la Superliga Femenina 2 

Este sábado la Superliga Femenina 2 llegaba a su fin. Ya con la permanencia asegurada solo quedaba subir un puesto más en la tabla, y el equipo que entrena Celso Veloso lo logró, finalizando en la novena posición. 

Luego de perder en un agónico partido la posibilidad de un octavo puesto en la tabla, donde se enfrentaba en el derbi al CV Zalaeta en el que cayó por 3-2, el equipo supo hacer los deberes y despedir por la vía rápida a un Feel Voley Alcobendas que llegó a Vigo con alguna baja. 

En esta ocasión, y como es costumbre, todas las jugadoras tuvieron su oportunidad, aunque cabe destacar el papel de Aida Pérez, cadete que no contó con muchos puntos esta temporada y pudo despedirse con una buena actuación. 

Además de esto, volvió a brillar Sara Urrea con 16 puntos en ataque seguida por Noemi Araújo con 11 y Loreto Núñez con 9. 

Ahora ya sólo queda seguir trabajando con las categorías inferiores que tienen por delante las fases finales de cara a los campeonatos de España. 

Muchas gracias a todas y todos las que nos habéis acompañado durante estos meses de duro trabajo, alegrías y alguna que otra pena. ¡Nos vemos en septiembre!

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s