Espectacular despedida de año en la batcueva 

El fin de semana pasada tuvieron lugar cuatro partidos en el pabellón de Teis, dos del primer equipo y uno del cadete B y juvenil B. 

Crónica de los partidos de Superliga 2 : 

“El Xuvenil de Teis se ha convertido en un equipo diferente. Acostumbradas a encadenar una derrota tras otra durante año y medio, este fin de semana han protagonizado la gran sorpresa tras ganar los dos partidos que tenían programados en 24 horas. El más difícil todavía.Con los dos triunfos que habían conseguido previamente en lo que va de temporada habían advertido de que algo había cambiado, pero estos últimos son la confirmación de que han dejado de ser el equipo comodín al que todo el mundo derrotaba en Superliga 2. Porque además enfrente no estaban rivales de la zona baja, sino el tercer y el cuarto clasificado en el momento de visitar el Pabellón de Teis, conocido en el club como la Batcueva.

En el partido de ayer derrotaron al Valladolid en cuatro sets, venciendo los dos primeros y el cuarto tras dejar escapar el tercer parcial (25/18, 25/19, 16/25, 25/22). También en cuatro mangas habían derrotado a última hora de la tarde del viernes al Soria, por lo que las jugadoras han acumulado ocho sets en menos de 24 horas. Una manera inmejorable de irse al parón en el que entra ahora la Liga y que les supondrá no volver a competir hasta el próximo 28 de enero.El Xuvenil es un equipo joven donde los 35 años de Ania, la capitana, contrastan con los 15 de las más jóvenes, las cadetes Aida Pérez y Sara Urrea, que además es la mejor opuesto de la categoría. La explosión de estas jóvenes jugadoras, hay otras seis con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años se ha combinado a la perfección con la veteranía que les aportan las otras dos voleibolistas que completan la plantilla: la italiana Federica Farabegoli, fichaje de este verano, y Lucía Pérez, con varias temporadas de experiencia en el equipo. Al frente, el mismo técnico del año pasado, Celso Veloso.”

Fuente : La voz de Galicia 

Por otro lado los equipos de categorías inferiores firmaron sendas derrotas 1-3 y 0-3 frente a Noia. 

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s