Resumen de la jornada (10/12/16)


Fin de semana lleno de voleibol en el que el único que viajó fue el primer equipo. 

“Vibrante encuentro el que se podido ver el La Habana Vieja entre CVTorrelavega y Xuvenil Teis en el que la pegada de las cántabras se impuso a la voluntariedad de las jóvenes gallegas 3-1

Las jugadoras de Rubén Piquet se llevaron el primer set no sin ciertas dificultades, pues las pupilas de Celso Veloso no desmayaban en su intento de llevarse el parcial. Al final la mayor experiencia de las de Torrelavega se impuso a la voluntariedad de las jóvenes gallegas (25-21).

La segunda manga fue casi un paseo para las de casa ante un rival que apenas opuso resistencia; alcanzado el ecuador de este set un 16-8 campeaba en el marcador, diferencia que se vería ampliada cuando Noelia Neila consiguió el último punto para su equipo (25-14).

La iniciativa fue para la escuadra de Teis en el tercer set. Mediado el set las visitantes continuaban mandando en el marcador (14-16). La locales se colocaron a sólo un punto (20-21), aunque una serie de errores no forzados dio alas a las gallegas, que se anotaron el set por 22-25.

En la cuarta manga una efectiva serie de saques de Neila complicó mucho la recepción viguesa para que las locales remontasen en el marcador (16-14). Las locales pisaron el acelerador para distanciarse definitivamente, llegando al final del set con un cómodo 25-19.”

Información: CV Torrelavega 

Por otro lado el sábado en la batcueva hubo resultados dispares. El sábado recibimos a Maniotas y Xiria. El balance fue de una victoria para el cadete B (3-2) y derrotas para el juvenil B (1-3) y primera senior (0-3) este último mermado por bajas. 

El domingo se saldó con dos victorias y una derrota, y los partidos estuvieron marcados por jugadas interminables y una lucha constante con los equipos de Calasancias. El equipo infantil perdió 0-3, el cadete A ganó en un apretado partido 3-1 y el juvenil A trabajó mucho su victoria 3-2.

Este fin de semana recibimos a Soria el viernes, Valladolid el sábado  y a Noia el domingo. 

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s