Fiesta por todo lo alto 

El pasado sábado se vivió en la #Batcueva una auténtica fiesta, coincidiendo la presentación del club con el derbi. 

A las 16 horas dio comienzo el acto de celebración al que asistieron todos los integrantes del club, desde las más pequeñas hasta el primer equipo junto con sus familiares, y personalidades del deporte como el concejal Manel Fernández y el presidente de la federación gallega de voleibol José A. Luna. 

Una vez presentados todos los equipos y ya con los discursos realizados, el equipo de Superliga 2 comenzó a calentar de cara al partido que se preveía “del año”.

Empezado el encuentro las locales pusieron las cartas sobre la mesa superando a las coruñesas con un 25-19.

En el segundo set las cosas cambiaron y Celso Veloso tuvo que replantearse la alineación dando paso a Noe por Ali, que en ese momento la estaba sustituyendo por un proceso gripal del que todavía no estaba recuperada. Aún con todo las de Teis intentaron no dejar ir el set pero los errores propios y una impresionante Alba Quirós en ataque junto con un buen saque por parte del equipo rival, hizo que Zalaeta se llevase el segundo set 20-25.

Ya en el tercero, estando en tablas en el marcador, el club coruñés parecía tenerlo todo de cara ganando 20-24, pero gracias a unas gradas vibrantes y a buenas acciones de saque y bloqueo neutralizando a su principal atacante, se le dió la vuelta al marcador quedando finalmente 26-24.

Con la moral alta y una afición entregada, el cuarto set terminó 25-16, dejando sin opciones al equipo rival y llevándose así el derbi que desde hacía varias temporadas no se conseguía. Y gracias a esta hazaña, se remontaron posiciones en la tabla pasando de ser colistas a estar en la novena posición. 

Además de esto, el equipo juvenil A ganó un importante partido por la mañana frente a Ames por 3 sets a 0. Y las más pequeñas iniciaron una temporada más Xogade, divirtiéndose y aprendiendo en el pabellón de Sárdoma. 

Así terminaba una jornada de ensueño para el club. 

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s