Resultados de la Primera Jornada de Liga

Ayer (sábado) llegó el tan esperado comienzo de liga, y nuestro pabellón vivió una intensa jornada de voleibol, desde las 10.00h de la mañana, con las peques, hasta las 19.00 horas de la tarde, cuando comenzó el derbi inicial de la Superliga 2.

En esta jornada  inicial nuestro primer equipo fue víctima de los nervios del debut y cayó en tres sets ante el Emevé lucense. En el resto de categorías destacan las victorias de cadetes y juveniles frente al Zalaeta coruñés, y muy buenas sensaciones, pese a la derrota en Primera Autonómica, Cadete B e infantiles.

Si quieres saber más, sobre cómo fue la jornada en la Batcueva, sigue leyendo!

Superliga 2

Nuestro primer equipo inaugura la temporada en el remodelado pabellón de Teis con una derrota. La juventud y nervios en este debut hizo que el derbi contra Emevé se fuera a tierras lucenses.
Celso Veloso movió a todo su banquillo en los tres sets, pero los nervios de los primeros puntos no dejaron que el equipo pudiese desarrollar todo su potencial de juego. Con un sexteto inicial formado por dos jugadoras cadetes, Sara  y Alma, y una juvenil Alicia.
Ali, Carla, Sara

Las debutantes Carla, Sara y Ali

En el primer set con Laura, Sara, Alicia, Eva, Naty y Lucía, después de un inicio con un fantástico 7-0  se empezaron a suceder los fallos de recepción y los puntos se fueron volcando en el marcador de las lucenses. El set terminó con un 19-25.
En el segundo set, con Rosana Conde como colocadora y con Carolina de central se comenzó con un empate a cuatro puntos. Pero al llegar al punto once las viguesas se estancaron y sólo fueron capaces de conseguir un 15-25 frente al potente ataque de Lugo.
Celso da instrucciones en un tiempo muerto

Celso da instrucciones en un tiempo muerto

Ya en el tercer set,  y sin nervios, se pudo ver el juego que puede desarrollar la plantilla de Teis. Consiguiendo empates a once y a trece puntos, pero a partir de ahí el buen hacer de las jugadoras de Emevé quiso que el partido se decantara con un claro  0-3 para las lucenses con un resultado idéntico al primer set.

Primera División Autonómica

Xuvenil Teis B 1-3  Zalaeta (esperando parciales). Las nuestras caen peleando, y con buenas sensaciones .

Categorías Inferiores

Juveniles

Xuvenil Teis 3-1 Zalaeta (esperando parciales Muy buen partido por parte de los dos equipos. Un encuentro muy trabajado que finalmente se traduce en la primera victoria de nuestro equipo juvenil. Enhorabuena!

Cadete A

Xuvenil Teis 3-0 X A.V. Cambados (esperando parciales). Una valiosa victoria en la que nuestro saque y la buena organización de nuestro equipo fue clave para empezar esta temporada ganando. Bien hecho, chicas!

Cadete B

Xuvenil Teis 1-3 Zalaeta.(esperando parciales) Las coruñesas lo tuvieron dominado desde el principio aunque las nuestras, que jugaban la mayoría su primer partido, dieron la cara hasta el último punto.

Infantiles

Xuvenil Teis 0-3 X A.V. Cambados (esperando parciales) Merecida victoria de las cambadesas, a las que  felicitamos por tan luchado y merecido partido
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s