Ha llegado el día!

cartelprimerajornada

Empezamos!!! Después de tanto esfuerzo en la pretemporada, este fin de semana nos enfrentamos a nuestro primer reto! Todo está preparado ya para el inicio de las competiciones, tanto senior (Superliga 2 y Primera Autonómica) como de categorías inferiores .

Este sábado el Pabellón de Teis se llenará de voleibol de forma casi ininterrumpida, y estáis todos invitados a disfrutarlo con nosotr@s! Quieres saber más? Sigue leyendo!

Esta primera jornada se presenta con cierta incertidumbre pero también con cierta semejanza entre las fuerzas de todos los equipos que el día 10 llenarán el pabellón de Teis.

El primer equipo se medirá al recién descendido de la Superliga Femenina, el club voleibol Emeve de Lugo, quien cuenta en sus filas con tan sólo un fichaje y muchos cambios, ya que su principal baza, la opuesta Sara Folgueira puso rumbo a la liga belga y en su mayoría, el equipo que dirige Jose Valle, esta compuesto por juveniles de primer año. Aún así jugadoras muy formadas y con un bagaje en la primera categoría.
Por su parte las nuestras no podrán contar con su capitana, Ania, ni con Xulia, y esto mermará bastante al equipo, pero cuenta con la veteranía de Rosana y Laura, el ataque de Lucía, que se perfila como referente, y las ganas de debutar y dar lo mejor de las recién incoporadas Alicia y Sara, esta última todavía cadete de primer año.

Partido complicado y muy emocionante que no dejará a nadie indiferente, seguro.

El segundo equipo sénior se enfrenta al club voleibol Zalaeta de A Coruña (10.00h), que cuenta con jugadoras ya experimentadas, con un juego muy agresivo, caracterizado por un ataque contundente y un juego rápido.

Xiana Silva contará con todo el plantel a excepción de Irene, que será duda hasta última hora.

El equipo juvenil (que también se enfrenta a Zalaeta a las 12.00 h) lo tendrá más complicado ya que no podrá contar además de Xulia, con Sabela ni Antía, dos cadetes fijas en el equipo que por motivos de estudios se encuentran fuera del país.
Rodolfo Lago cuenta con Mirella, que ha vuelto este año y será un pilar muy importante en ataque, y con Noemi, capitana la pasada temporada

Las cadetes y las infantiles se verán las caras con el X.A.V. Cambados (10.00 y 12.00 h), un equipo muy peleón y luchador. Las nuestras, a las órdenes de Rodolfo y Xiana, y guiadas por Sara Urrea aunque con la ausencia de Olalla y Xiomara, estamos seguros de que harán un buen papel.

Y para terminar, el equipo cadete B se estrena con Zalaeta, partido en el que tanto unas como otras jugarán para aprender e iniciarse en este deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s