Concurso! Diseño de Camisetas!

Camiseta 2014

Camiseta 2014

¡PARTICIPA!

¡Este club no para! Seguimos con la idea de ponernos guapetes, y…¡hemos decidido cambiar de camiseta! Aunque la anterior estaba genial, queremos renovarnos por completo y mejorarla todavía más con un único diseño para todo el club. Esto quiere decir que todos los equipos del club, desde las infantiles hasta el equipo de Superliga 2 lucirán camiseta nueva e idéntica esta temporada y las que vienen.
Y aquí viene lo bueno…¡¡Tú puedes ser su diseñador!!  Piensa lo orgulloso que podrías estar viendo como todo un club (y tan molón) porta tu camiseta…
¿Quieres participar? ¿Eres miembro del club,jugadora, entrenador,padre o madre o miembro de la junta directiva? ¡Te contamos cómo! Sigue leyendo que HAY PREMIO!

EL RETO: CONCURSO  EXPRESS

¡No paramos! Tenemos muchos proyectos en marcha e inmersos ya en el comienzo de temporada, no tenemos tiempo que perder. Tenemos que escoger ya nuestras nuevas camisetas y hacerlo en tiempo récord, pero no por ello queremos dejar de hacerlo bien y hacer partícipes a todos los miembros de esta gran familia de decisiones como esta.
Por eso lanzamos este concurso, hoy, viernes, y hasta el martes a las 14.00 horas podrás enviar tu propuesta a rebeca.xuvenilteis@gmail.com. Los iremos colgando en el Facebook del club (AQUÍ), y el martes, teniendo en cuenta los likes obtenidos (aunque no será el único factor de decisión), nuestro jurado, compuesto por miembros de todos los sectores (jugadoras/directiva/cuerpo técnico/padres y madres) decidirá el ganador y encargará la camiseta que luciremos orgullosos esta temporada.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

 Cualquier persona vinculada al Xuvenil Teis puede participar, ya sea jugador, entrenador, o familiar e hincha incansable de nuestros equipos.

CÓMO DISEÑAR LA CAMISETA

 

Como diseñar camiseta

Pincha en “Diseñar ahora”

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página www.geff.eu , entrar en el apartado de voleibol, http://geffvolleyball.eu, diseñar la camiseta (te irán guiando paso a paso) y enviar una captura de pantalla al terminar, con el diseño al correo:  rebeca.xuvenilteis@gmail.com junto a tu nombre y apellidos.
Colores camiseta

Los colores de la camiseta deben ser rojo, blanco y/o azul

Sólo hay una norma : los colores deben ser blanco, rojo y azul.

EL JURADO

Hemos querido que todo el mundo esté representado en esta decisión, por ello constituiremos un Jurado formado por las capitanas de cada uno de los equipos del club, en representación de las jugadoras, un miembro de la directiva, otro del cuerpo técnico y uno más, el de los padres y madres que tanto nos aportan. Este grupo representativo tendrá en cuenta los likes y comentarios vertidos en Facebook para decidir qué diseño se ajusta más a nuestro espíritu.
Los encargados de deliberar serán:

JUGADORES

Superliga 2 : Ania
Primera División Autonómica: María
Juvenil: Xulia
Cadete: Sabela
Cadete B: Patri
Infantil: Nayheli

Cuerpo Técnico

Xiana

Directiva

Pedro

Padres/Madres

Chiqui (madre de Antía)
Miguel (padre de Amalia, Catalina y Natalia)

¡El ganador/a recibirá una camiseta de regalo!

¡Empieza ya!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s