Subcampeonas gallegas cadete´16

Por los pelos no se llevaron el campeonato que tuvo lugar en Monforte. Nuestro Mocavi A puso toda la carne en el asador para poder morder el oro y se quedó a dos puntos en una final de infarto que las llevó al quinto set frente al anfitrión.

Ya se conocía el equipo finalista del torneo cuando el equipo empezó a jugar contra Liceo. La igualdad se hizo notar a partir del segundo set, el primero fue a favor de las de Teis y a partir de ese momento el partido se volvió épico, llegando a jugar dos sets por encima de los 30 puntos. Después de jugadas interminables y de puntos impresionantes, el marcador se decantó para nosotras con un 15-12.

Los parciales fueron :

Mocavi A 3-2 Liceo (25-21/36-34/30-32/23-25/15-12)

 

Con cinco sets encima, lucharon hasta el límite de sus fuerzas otros cinco más por una victoria que les daba el título de campeonas gallegas y una plaza en el campeonato de España. Otra vez la igualdad, y con menos tiempo de descanso partidos, sucumbieron ante un equipo que supo estar a la altura y no cedió en ningún momento.

Los parciales fueron :

Ribeira Sacra 3-2 Mocavi (25-22/25-16/24-26/22-25/15-13)

 

Se alzaron con la plata y Sara Urrea fue nombrada mejor jugadora del campeonato. Buen broche a una temporada marcada por el trabajo duro y una carga de partidos brutal para algunas jugadoras que han jugado durante la presente campaña hasta en tres categorías distintas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s