Bronce en el gallego juvenil

El pasado domingo tuvo lugar en Ourense la final del campeonato gallego juvenil femenino. Después de una gran temporada, en la que en la fase regular terminaron en segundo lugar, las chicas del Pulpería Tres Puertas fueron con todo a la ciudad termal.

Terminados los play offs de clasificación, el favorito, el Emevé de Lugo, quien acabó primero en la clasificación, fue el contrincante en la semifinal.

No tuvieron la suerte necesaria las chicas de Rodolfo y en un apretado partido que empezó algo de cara para las lucenses, cayeron por tres sets a cero.

En el primer set los errores de las de Teis se hicieron notables con el 25-19. Quisieron remontar en el segundo poniendo a las contrarias en apuros pero no pude ser y acabaron con 26-24. Lo realmente emocionante llegó en el último set cuando llegaron a estar por encima en varias ocasiones, pero con dos bolas de set no terminaron por encontrar ese camino hacia la victoria y sellaron el partido con un increíble 29-27.

En la lucha por el bronce se encontraron con el anfitrión, Ourense, que venía de perder contra Zalaeta en un apretadísimo 3-2.

Muy distinto fue este partido en el que las de Teis pusieron toda la carne en el asador y vieron como esta vez sí les salía su juego y la suerte se decantaba a su favor. Tuvieron el partido dominado de principio a fin y se lo llevaron por tres sets a cero.

Se despiden esta temporada y ya con la cabeza puesta en la siguiente, siguen trabajando, sobre todo las cadetes que a mediados del mes que viene jugarán su propio campeonato gallego.

 

Les deseamos mucha suerte a nuestras cadetes y a las finalistas del gallego juvenil que se desplazan la próxima semana a Alcobendas a disputar el campeonato de España.

¡Hala Teis!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s