La Curtidora 3 – 0 Xuvenil Teis (y todos los resultados de la jornada)

Era la oportunidad de nuestras chicas para estrenar el casillero de victorias, ante un rival tan directo como el Planeta Palombina La Curtidora, que hasta el pasado fin de semana ocupaban la última plaza de la clasificación. Pero no pudo ser, el desplazamiento no ayudó a las nuestras, que se vieron superadas por un Curtidora entregado.

Pero no todo son malas noticias, y hay una muy importante, y es que nuestras chicas del Cadete B, consiguieron su primera victoria de la temporada!! Fue 3 a 0 ante el CV Pontevedra B. Además también ganaron las juveniles y el primer equipo cadete. Qué orgullo de cantera!

Sigue leyendo y te contamos todos los resultados de la jornada.

Superliga 2

Nuestro primer equipo continúa sin poder estrenar el casilleiro de victorias, y precisamente el domingo perdía una oportunidad de oro para hacerlo ante un rival directo, el Planeta Palombina La Curtidora.
Las de Teis acusaron el viaje y la pista ajena, saliendo frías en el primer parcial. Las locales se distanciaron muy pronto y cuando el Xuvenil comenzó a entrar en el juego ya fue demasiado tarde (25-18).
Más igualado comenzó el segundo set, pero el saque de las avilesinas, con Cristina Imargues como principal referente, hizo mucho daño en la recepción visitante y dejó ir a las asturianas en el marcador (25-17).
En el tercero, las chicas de Celso Veloso salieron decididas, poniendo un 1-6 en los inicios. Pero poco a poco el Planeta Palombina fue acercándose en el marcador y manteniendo una buena actuación en saque y recepción volvió a tomar el mando del partido, que cerraba con uno cómodo 25 a 17.
En la próxima serán dos los partidos que se jugarán en el Municipal deTeis. El sábado  ante el CV Torrelavega a las 18.15 horas, y el domingo un encuentro extra, con la visita del CAEP Soria (12.00 horas).

Primera División Autonómica Senior

No pudieron las nuestras con uno de los equipos más fuertes de la liga autonómica. Las pontevedresas jugaban en casa con mucha seguridad, y aunque llegamos a plantarle cara en el tercer parcial, no conseguimos rematar la remontada.

CVP Alianza Española Seguros S.A. 3 – 1 ** Secreto Galaico Xuvenil Teis 25-16/25-11/24-26/25-18

 

Primera División Autonómica Juvenil

Nueva y muy clara victoria de nuestras juveniles, que llevaron la batuta del juego durante todo el partido.

CVP Alianza Española Seguros S.A. 0 – 3 ** Pulpeira Tres Puertas X. Teis 17-25/14-25/7-25

 

Primera División Autonómica Cadete

Importante y trabajada victoria de nuestras cadetes, que se mantienen en la tercera posición de la tabla, pero empatadas a puntos con los dos primeros, Liceo y CV Ribeira Sacra.

CVP Alianza Española Seguros S.A. 1 – 3 ** Mocavi Xuvenil Teis 20-25/25-22/21-25/15-25

 

Segunda División Autonómica Cadete

Primera victoria de nuestras niñas! Así nos lo cuenta su entrenadora, Natalia:

El sabado 21 de noviembre a las 17:00 en el pabellon de pontevedra,se llevo a cabo el partido,pontevedra vs xuvenil teis B,en la categoria cadete,despues de unos partidos perdidos,llega nuestro primer triunfo,que nos supo a gloria,lo cual alimentó el ánimo del equipo. El equipo va progresando partido  tras partido. Si bien el equipo de Pontevedra no era de los mejores dio de lo mejor de si,pero no fue suficiente para ganarle al xuvenil teis B. En el primer ser quedo 25- 15, el segundo 25- 18 y el tercero 25 -15. Muchas Gracias a las jugadoras por el esfuerzo y el empeño con que desarrollaron esta jornada.

Enhorabuena chicas! La primera de muchas!

CV Pontevedra B 0 – 3 ** Xuvenil Teis C 15-25/18-25/15-25

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s