Resultados de la jornada (23/03/19)

A falta de dos jornadas, el equipo de Superliga 2 está matemáticamente descendido. No ha sido una buena temporada pero hemos aprendido mucho.

El pasado sábado viajamos a Leganés, ya con un equipo que poco tenía que ver con el del resto de la liga, y es que entre lesiones y otros partidos (las juveniles se jugaban el pase al campeonato gallego y las cadetes también), no se pudo hacer frente a las madrileñas, situadas en la parte alta de la tabla.

El partido se resolvió en 4 sets (25-14/25-9/20-25/25-15).

Por otro lado, las categorías inferiores asumían importantes compromisos, las juveniles fueron a Monforte a por todas y dieron la sorpresa apeando de la competición al tercer clasificado. Las cadetes forzaron el empate y se medirán al Emevé en otro partido para resolver quien accede al campeonato gallego, y las chicas de segunda sénior terminaron la temporada con derrota 0-3 ante el Black Volei.

Mañana recibimos al CV Zalaeta en un derbi en el que las coruñesas buscarán ganar para seguir optando a los puestos de ascenso. El domingo será el campeonato gallego juvenil en A Coruña.

#HalaTeis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s