A falta de dos jornadas, el equipo de Superliga 2 está matemáticamente descendido. No ha sido una buena temporada pero hemos aprendido mucho.
El pasado sábado viajamos a Leganés, ya con un equipo que poco tenía que ver con el del resto de la liga, y es que entre lesiones y otros partidos (las juveniles se jugaban el pase al campeonato gallego y las cadetes también), no se pudo hacer frente a las madrileñas, situadas en la parte alta de la tabla.
El partido se resolvió en 4 sets (25-14/25-9/20-25/25-15).
Por otro lado, las categorías inferiores asumían importantes compromisos, las juveniles fueron a Monforte a por todas y dieron la sorpresa apeando de la competición al tercer clasificado. Las cadetes forzaron el empate y se medirán al Emevé en otro partido para resolver quien accede al campeonato gallego, y las chicas de segunda sénior terminaron la temporada con derrota 0-3 ante el Black Volei.
Mañana recibimos al CV Zalaeta en un derbi en el que las coruñesas buscarán ganar para seguir optando a los puestos de ascenso. El domingo será el campeonato gallego juvenil en A Coruña.
#HalaTeis