Jornada maratoniana de voleibol y fiesta el sábado pasado.
Inauguraban el día juveniles e infantiles, ganando las primeras 3-0 y las segundas cayendo por el mismo resultado. Las siguieron cadetes (3-1) y tercera senior (3-0).
Pero la guinda llegaría con la presentación de todos los equipos del club en el ecuador del día. A la fiesta se sumaron las familias de las jugadoras y el alcalde y concejal de deportes.
Al término de la celebración tuvo lugar el partido de Superliga Femenina 2 que nos enfrentó al Extremadura Arroyo, en ese momento tercer clasificado. El encuentro transcurrió como se preveía, sin apenas opción, el asedio extremeño a base de buen juego y ataque contundente no dio tregua, terminando 0-3 (16-25/21-25/22-25).
Al finalizar siguieron los demás duelos de categorías inferiores, ganando chicos 3-1 a Emeve, senior primera 3-0 a CVP y cediendo 0-3 segunda senior con Emeve.
La próxima semana habrá parón en todas las categorías a excepción del primer equipo, que viaja al País Vasco para medirse en duelo directo al Sestao e intentar abandonar la última plaza.
#HalaTeis