Resultados de la jornada

Mala jornada para todos los equipos el pasado fin de semana salvo para las infantiles.

Abrimos la lata el viernes festivo en Monforte con las senior de primera ante Korbis. Derrota 3-0 en un partido muy luchado pero con pocas opciones.

El sábado se desplazaron también los equipos infantil, cadete y juvenil a Monforte, peeo esta vez para medirse contra el Ribeira Sacra. Las infantiles empezaron con victoria 0-3 en un partido impecable. Las juveniles lo tuvieron en el quinto set pero acabaron cediendo 3-2 en un encuentro marcado por los altibajos y las cadetes cayeron en un claro 3-0 con un dominio espectacular por parte de las monfortinas.

Pero el broche a esta jornada para olvidar lo puso el primer equipo, que recibía al Cuesta Piedra tinerfeño en la batcueva.

El primer set fue 9-25, donde las canarias dejaron claro que iban a por el partido. El segundo 18-25 un poco lo mismo aunque con coletazos locales de que el partido podía cambiar. Ya en el tercero parecía que podía ser posible la remontada al darle la vuelta al marcador 25-13, pero en el cuarto y último set las visitantes zanjaron el partido con un 12-25, dejando el partido en un rápido 1-3.

El próximo sábado las categorías inferiores juegan en la batcueva a excepción del equipo masculino que se desplaza el domingo a Lugo para disputar su primer partido. El equipo de SF2 viaja a Tenerife en busca de su primera victoria en el campo del Aguere, recién descendido de la superliga Iberdrola.

#HalaTeis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s