Resumen de la jornada (5/11/16)

Viaje a Tenerife del primer equipo, viaje a A Coruña de las infantiles para jugar un partido aplazado y resto de categorías inferiores defendiendo la #Batcueva. 

El equipo que milita en la Superliga femenina 2 se desplazó el viernes hasta las Islas Canarias para disputar la jornada correspondiente ante Cuestapiedra Santa Cruz. 

El encuentro se presentaba difícil, ya que el equipo local es uno de los aspirantes al título liguero, y así se reflejó en los dos primeros sets, donde supieron poner de manifiesto sus intenciones con un claro 25-16 y un 25-13. Pero en el tercero las cosas cambiaron y las nuestras, dirigidas por un buen juego de ataque por parte de Sara Urrea y Federica Farabegoli, y los numerosos errores de las locales , forzaron un cuarto set ganando 23-25. Después de estar en el marcador 18-21, las tinerfeñas tiraron de veteranía y se llevaron el último set 26-24.

Por otro lado, las infantiles perdieron el viernes 3-0 con Zalaeta y ganaron el sábado 3-0 ante Bruxas. Las cadetes A ganaron 3-2 a Ames, el cadete B ganó su primer partido de la temporada 3-2 contra Narón Volea, el juvenil B perdió 0-3 con Narón Volea y finalmente las chicas de primera senior cerraban la jornada con un 1-3 ante Bruxas.

El primer equipo descansa la siguiente jornada y las categorías inferiores afrontarán sus compromisos con las plantillas al completo. 

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s