Resumen de la jornada (29/10/16)

Primera victoria del primer equipo ante club voleibol Torrejón.

Esta jornada las chicas que entrenan Celso Veloso y Rebeca Hernández consiguieron su primera victoria y los primeros tres puntos que serán vitales para el objetivo de permanencia. 

El resultado fue 3-1 ( 20-25/25-16/25-17/25-23) 

El partido comenzó con un claro dominio local, pero llegado el punto 17, las madrileñas empujaron hasta conseguir ponerse por delante y así llevarse el set. 

El segundo set no empezó muy bien pero enseguida tomó ventaja el equipo de Teis, ventaja que supo mantener durante todo el segundo periodo.

Ya en el tercero las visitantes dieron muestras de lo que sería el cuarto set pero sin resultado, llegando a cambiar el siete inicial de arriba a abajo, intentando así desestabilizar el juego local, pero en esta ocasión, las centrales Alicia y Carla, junto con una actuación sublime de la atacante de banda Noemi, fueron ellas las que se llevaron el partido y no cedieron a pesar de lo ajustado del último parcial. 

La batcueva vivió su primera fiesta esta temporada, con una afición entregada. Esperamos volver a disfrutar de esta manera en más jornadas. 

Por otro lado, las categorías inferiores sufrieron derrotas en sus enfrentamientos. El sábado los equipos cadete A y juvenil B viajaron a Oleiros y volvieron con un 3-1 y un 3-0, claros los dos. El domingo fue el turno del cadete B, juvenil A y Senior de primera que viajaron a A Coruña para enfrentarse al Zalaeta. En ese mismo orden los resultados fueron  de 3-0, 3-1 y 3-0. 

#HalaTeis 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s