Final de la Superliga 2 (y todos los resultados de la jornada)

Este sábado tocó a su fin la segunda liga nacional, conocida como Superliga Femenina 2. Después de varios meses de competición, nuestra plantilla no ha podido sumar ninguna victoria, aunque en alguna ocasión la tuvo muy cerca.

Esta última jornada las chicas de Celso se enfrentaron al Zalaeta de A Coruña. Con toda la plantilla a su disposición, fue a por el partido,pero a pesar de la igualdad, la veteranía de las coruñesas hizo que no se obrase el milagro de la última oportunidad de conseguir la victoria.

A pesar del esfuerzo, el Zalaeta estuvo prácticamente en todo momento por delante en el marcador, el primer set se consiguió remontar un parcial de 11-17, en el que con la entrada de Natalia y su saque se llegóaestar 16-17, pero en seguida reaacionaron lascoruñesas cerrando el set 20-25.

El segundo set fue más igualado, llegando a estar 24-22, no supieron cerrar las nuestras dos oportunidades que tuvieron en el ataque por lo que terminarían 24-26. El tercero fue un tanto ajustado hasta llegar al punto 16, donde las visitantes tomaron distancia con un potente saque, terminando 18-25.

A pesar de las derrotas, este equipo suma un año más de experiencia, que en una plantilla tan joven, es notable.

En vista de la clasificación, la permanencia queda a la espera de la vía administrativa. Sin más, nos despedimos hasta la próxima temporada.


Además del primer equipo jugaron senior, juveniles y cadetes. El equipo juvenil suma su primera victoria en estos playoff al igual que las cadetes, el equipo senior su segundo triunfo y el cadete b, que jugó dos partidos, no ha tenido suerte en este inicio y suma dos derrotas.

Primera división autonómica senior

Se citaron el la Batcueva con el Dompa Gestión de Ourense. A pesar del resultado, las chicas de Xiana no tuvieron problemas en resolver el partido. Se acercan así a cerrar la permanencia en la categoría, aunque falta mucho todavía.

Los parciales fueron :

Secreto Galaico 3-1 Dompa Gestión (25-16/25-15/18-25/25-10)


Primera división autonómica juvenil

Buen triunfo del equipo que dirige Rodolfo. Difícil encuentro ante un CvO muy luchador. Partido muy igualado que se llevan las nuestras con unos parciales muy ajustados. Primera victoria en estos playoff en los que tendrán que sacar lo mejor de ellas.

Los parciales fueron :

Pulpería Tres Puertas 3-1 CvO (25-19/20-25/25-17/25-23)


Primera división autonómica cadete

Primer partido contra Boiro y primera victoria. Aunque el partido se cerró con un 3-0, el equipo tuvo que esforzarse para superar aun sólido Boiro.

Los parciales fueron :

Mocavi A 3-0 Jealsa Boiro (25-17/25-23/25-18)


Segunda división autonómica cadete

Más complicado lo tiene el equipo que entrena Alan. Con unas jugadoras con escasa experiencia, de momento, lo único que han podido sumar han sido derrotas. Al margen de los resultados, el crecimiento empieza a hacerse notable, como en el partido contra Noia.

Los parciales fueron :

Mocavi B 2-3 Fisioterapia Cinesia Noia (23-25/25-15/17-25/25-18/10-15)

Burgas IES Allariz 3-0 Mocavi B (25-10/25-15/25-3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s