Digna derrota frente al segundo clasificado (y todos los resultados de la jornada)

Este fin de semana, el equipo que milita en la Superliga femenina 2, viajó a Tenerife para enfrentarse con el segundo clasificado de la liga. El encuentro se saldó con una nueva derrota, pero mostraron, a pesar de las bajas, una cara de buen juego y lucha que hacía tiempo no mostraban.

Por otro lado, a excepción del equipo juvenil (partido aplazado por falta de jugadoras ya que viajaron a Tenerife con el primer equipo), el resto de equipos viajaron a Boiro, Noia y Dumbría. Volvieron con una victoria las infantiles que ganaron 0-3 y las senior con un    2-3.

Os lo contamos a continuación.

SUPERLIGA 2

A pesar del marcador, las chicas del Cuesta Piedra no lo tuvieron fácil. El enfrentamiento empezó bastante parejo, sobretodo los dos primeros sets. Wanda Banguero se hizo con el dominio al saque, cosa que incomodó y dificultó bastante la recepción de las nuestras. Pese a esto, no se vinieron abajo las visitantes y plantaron cara, aunque les faltó experiencia al final de set. En el siguiente set, Sara Urrea con su saque consiguió poner al equipo por encima, en una lucha igualada, las de Celso no tuvieron oportunidad frente al ataque de Marisa Fernández, Wanda Banguero y Lorena Martín. El tercet set fue claramente de las locales, que se sintieron más cómodas de principio a fin.

Los parciales fueron : 25-19/25-20/25-11.


PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA SENIOR

Victoria muy ajustada en un campo muy complicado como es el de Boiro. Las chicas que entrena Xiana Silva tuvieron que esforzarse mucho para llevarse el triunfo el pasado sábado en A Cachada.

Los parciales fueron : 25-23/27-25/14-25/23-25/14-16


 

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA CADETE

Poca fortuna y opciones tuvo el equipo de Rodolfo en A Cachada. Con bajas considerables como las de Sara y Alma,poco pudieron hacer frente a un Boiro que desplegó su mejor juego.

Los parciales fueron : 25-20/25-23/15-25/25-19


SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA CADETE

Nueva derrota para el equipo de Alan. Ajustado el primer parcial pero luego no pudieron plantar cara.

Los parciales fueron : 26-24/25-12/25-15


PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA INFANTIL

Fantástico partido de nuestro equipo infantil, que con esta ya suma cinco. Muy buen trabajo este sábado frente a un rival directo como el Fisioterapia Cinesia Noia.

Los parciales fueron : 21-25/15-25/23-25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s