Xuvenil Teis 2 – 3 C.D.U Valladolid (y todos los resultados de la jornada)

Hemos puntuado! Aunque estuvo muy cerca la victoria, no pudo ser, pero el partido ante el Universidad de Valladolid nos deja muy buenas sensaciones. A continuación te contamos cómo fue el encuentro con el que estrenamos puntuación en la Superliga 2, y el del resto de nuestros filiales.

El pasado sábado Teis vivió un emocionante choque entre dos plantillas muy igualadas. Un 2 a 3 para el C.D.U. Valladolid. que con un equipo no muy alto , pero compensado, consiguió la victoria en tierras gallegas.

El primer set fue claro para las vallisoletanas con mucho acierto en saque, que puso en problemas a las jugadoras más experimentadas del equipo vigués. Debemos señalar que en la alineación de este partido Rosana Conde jugó como líbero, que no suele ser su posición habitual (colocadora o atacante). El set terminó en 22 minutos con un 17-25 para las visitantes.

Sin embargo, en el segundo set, y tras ir por detrás casi todo el tiempo, en la recta final  llegaron los empates a 22, 23 y 24 puntos con grandes bloqueos de las centrales Alicia y Lucía, consiguiendo imponerse finalmente con un 26-24 las de Veloso.

Tras esta reacción, el tercer set parecía fácil para las viguesas, pero la situación fue otra. Un pinchazo grande a la hora de atacar desmerecía la mejoría en la recepción de las jugadoras de Teis y el parcial fue más claro todavía para las universitarias con un 12-25.

La reacción llegó en el cuarto set, cuando las jugadoras locales se hicieron con el set con un 25-23 que les llevaba al tie break. El comienzo fue bueno para las locales, consiguiendo llegar al cambio, en el punto 8, con ventaja, pero a partir de ahí las visitantes hicieron valer su experiencia y se llevaron el quinto set y la victoria.

Por el C.V. Xuvenil Teis jugaron: Lucía, Laura, Sara, Ania, Xulia, Alicia y Rosana como líbero, también jugaron Eva, Naty, Noemi y Carla.

Más resultados

Primera División Autonómica Senior.

Gran Partido y perimera victoria de nuestro filial ante un rival directo.

Xuvenil Teis B 3 – 0 ** Mel-Fror Emevé 25-7/25-9/25-16

Primera División Autonómica Cadete

Una nueva victoria de las nuestras, que con 3 triunfos ya, permanecen en la segunda posición, empatadas a puntos con el primero, Ribeira Sacra.

Mocavi Xuvenil Teis 3 – 0 ** Mel-Fror Emevé 25-18/25-19/25-15

Segunda División Autonómica

No pudo nuestro segundo equipo cadete con las orensanas, aunque pelearon hasta el último punto.

Xuvenil Teis C 1 – 3 ** Burgas – IES Alariz 21-25/14-25/25-19/7-25

Primera División Autonómica Infantil

Nuestras pequeñas no pudieron con las lucenses en un partido muy irregular en el que las visitantes fueron mejores en los momentos clave.

Fontán Álvarez Xuvenil Teis 1 – 3 ** Mel-Fror Emevé 10-25/26-24/8-25/24-26
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s