Únete

El Xuvenil de Teis es el Club de Voleibol femenino de referencia en la ciudad de Vigo. Casi treinta años llevamos ya defendiendo este deporte como una forma de vida y viviendo increíbles experiencias gracias a una gran familia que no para de crecer. Quieres ser su próximo miembro? Te explicamos cómo.

Qué es el voleibol

Si quieres una explicación técnica, esto es el voleibol…

El voleibolvóleibolvólibolvolibolbalonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball),1 es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.

Pero la verdad es que este deporte es algo más…

El voleibol es un deporte, y como tal, su práctica conlleva unos beneficios, tanto físicos como mentales conocidos por todos. Pero no es sólo eso. Es un constante aprendizaje vital.

La primera lección es el equipo. Once personas más, con sus particularidades, con sus virtudes y  sus defectos fuera de la pista, y con sus puntos fuertes y sus debilidades dentro de la misma.  Y tanto fuera como dentro son tus compañero@s de aventura, donde tod@s suman, y son necesaria@s para llegar a la meta.

La meta es la siguiente (lección). Un objetivo claro, que te lleva a superarte día día, a ofrecer tu mejor versión para conseguir resultados.

Resultados que se pueden materializar en un pequeño avance, un gran bloqueo, una jugada espectacular o un balón imposible recuperado, o en una gran victoria, esas que se convierten en una explosión de felicidad que solo un deportista puede experimentar y que formará ya parte de los recuerdos más bonitos, para siempre en tu retina.

Pero sobre todo el voleibol es diversión, en tres, cuatro o cinco sesiones por semana, y en cada viaje, partido o campeonato. Porque en lo que todos los que practicamos voleibol coincidimos es en que tiene un algo, un quéseyó, un gusanillo que se te mete dentro y  hace que una vez que empiezas ya no lo quieras dejar!

En resumen…

Cómo, dónde y cuándo?

Te hemos convencido? Pues sólo queda que te pongas en contacto con nosotros!

Estamos en el Pabellón de Teis, dónde entrenamos durante la semana y jugamos llegado el fin de semana. Tenemos un equipo para ti, sea cual sea tu edad o experiencia, porque somos un club de cantera que trabaja todas las categorías, desde los más pequeños (alevín, infantil, cadete y juvenil) hasta la senior, en Superliga 2 o Primera División Autonómica según tus características.

Para cada categoría tenemos unos horarios diferentes, así que lo mejor es que nos llames sin ningún compromiso, y te informamos con mayor exactitud, seguro que terminamos de convencerte! 🙂 No dudes más:

Teléfonos:

626446799 (Ruth)

635213721 (Pedro)

687130694 (Rebeca)

Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s