Categoría Senior

Durante su larga historia, este club ha militado en las diferentes categorías senior del voleibol nacional, siendo su mayor éxito el subcampeonato de 1ª División Nacional en la temporada 96-97 y ascenso a la División de Honor, participando por pleno derecho en la máxima categoría en la temporada 97-98, descendiendo la temporada siguiente debido a ser el único equipo totalmente amateur de la categoría y formado por jugadoras de su ciudad de origen.    En la temporada 98-99 el equipo logra clasificarse de nuevo para la fase de ascenso a división de Honor consiguiendo el quinto lugar.

teis9899

Durante los años 80, principios de los 90 y los 00, el club siempre ha militado en la 2ª categoría en importancia del voleibol nacional con los diferentes nombres que esta categoría recibió (2ª División, 1ª División, Liga FEV o División de Honor “B” y el actual Superliga 2) consiguiendo clasificarse para diferentes fases de ascenso, como en los años 82,85, 88 y 91.
En esta temporada el equipo senior femenino va a competir en Superliga 2, lo que supone todo un reto a nivel deportivo e institucional.

Palmarés

  • Desde 1976, fecha de la creación del club el equipo senior ha conseguido ascender desde la Segunda División.
  • En la temporada 1996/97 se consigue la segunda plaza en la fase de ascenso a División de Honor.
  • Temporada 1997/98 el equipoparticipa en División de Honor, actualmente Superliga, tras participar ese año en la máxima categoría no se pudo mantener y al año siguiente se volvió a jugar en Primera División Nacional.
  • En el año 1998/99 se vuelve a participar en la Fase de Ascenso obteniendo la quinta plaza.
    Desde entonces y tras el cambio de denominación de las categorías el equipo ha participado en la Liga Fev.
  • Durante la temporada 2011/12 se reestructuran las categorías por parte de la Real Federación Española de Voleibol, desapareciendo la Liga Fev
  • En las temporadas 2012/13, 13/14 y 14/15 el equipo milita en la Superliga2.
Anuncios